viernes, noviembre 17, 2006

Tus Labios

Hola Chiki! Solo queria que supieras por este medio que me encantó verte esta mañana. Te he pensado muchisimo, y lo que mas recuerdo son tus labios... No se porque me ponen a pensarte tanto.. Son tan suavecitos... tan dulces... son tus labios y la suavidad de la piel de tu cara que los rodea.. Y el juego que hacen con el olor de tu Ferrari en el cuello.. Eso me tiene boba.. Ferrari te queda tan bien.. Si querias saber q arma tienes para tenerme ahi contigo.. son tus labios.. la inocencia de tu sonrisa.. En pocas palabras es lo que expresan tus labios... cuando tocan los mios en un beso... o lo que dien por si solos cuando ries.. cuando a través de ellos me dices cosas bonitas.. Bueno.. que sea este un homenaje a TUS LABIOS! y a todas las maravillas que puedes hacer con ellos.. Un beso... en tus labios.

1 comentario:

ANDRES BERNAL dijo...

hace tan solo unos seg, acabe de hablar contigo, deseo q nuestras conversaciones no sean en un baño, sino en publico, q con el tiempo l agente entienda de nuevo como son las cosas, mi amada novia quisiera estar contigo este fin de semana, te amo mi novia bonita, y mi novia aca estare y bueno siemppre estare hay a tu ladito, te amo y q tengas una feliz noche...