domingo, noviembre 19, 2006

Te extraño.

Hoy dormí tanto... Tal vez fue porque tanta cosa me ha pasado ultimamente que ando agotada... O simplemente porque prefiero dormir y gastar mi día en eso, a saber que tengo que estar alejada de ti y no poder compartir mis minutos a tu lado.. Me haces muchisima falta.. Saber q ando aca aburrida en mi casa.. Tu aburrido en la tuya (o eso me imagino) Ambos en algún lugar de la ciudad pensando en el otro y no poder estar juntos... es mortal.. Te extraño muchisimo!! Andrés, que mamera en serio estar así.. Necesitamos darnos fuerzas el uno al otro! Tenemos que resistir... Quisiera saber cual es tu proyección en dos años.. Qué crees q será de tu vida en esa época.. como te ves.. Bueno.. un saludito pal novio mas lindo y entregado desde la distancia, de todos.. Te amo mi nene hermoso.. niño de mis ojos.., mi motas, Andrés de mis sueños, el del nombre mas lindo.

No hay comentarios.: