jueves, noviembre 16, 2006

Nervios...

Tengo malgenio xq me acabe de inspirar... y cuando le di publicar me salio que en este momento no se puede realizar tu peticion.... bahhhhhhhhhhhhhh... q cosas... Pero bueno, lo que decia en resumidas cuentas era que esta mañana cuando nos vimos tenia una mezcolanza de sentimientos. entre nervios de verte, y nervios de miedo.. de saber que era lo que iba a pasar entre los dos.. Sabes?? me temblaba todo... y te diste cuenta.. que pena.. Te decia muchas cosas q la verdad me dieron malgenio... y no c xq las dije.. la idea se me fue.. El caso es que aca estamos.. haciendo cosas que no sabemos si estan bien o mal, pero las estamos haciendo... Que será de nosotros en 2 años... quisiera abrir y cerrar los ojos y encontrarme en ese momento y sabes si estaremos juntos, o sabes q sera de nuestras vidas.. Te extrañé y te odié tanto... Queria verte y llorar.. Llorar de amor y de rabia.. Queria abrazarte.. durisimo... para que sintieras que te necesitaba.. Pero queria mirarte con rabia... y no hablarte.. para que entendieras el daño que me habias hecho... Que entendieras que mi honra estaba por el suelo.. Que ni las prostitutas sentia lo que yo sentia, cada vez que me veía de esa manera en una foto... y mas cuando me veían... Era tan bajo, Andrés... Eso creo que nunca lo podrás entender.. Porque tu no aparecias... porque estaba yo sola, riendo.. riendo avergonzada.. riendo de pena... Esa risa, nunca la volveras a ver. No lo voy a permitir. Espero nunca volverme a sentir como el día de la foto.. Ni como el día en que el mundo me vió así. Creo que eso nunca lo voy a olvidar... y lo siento por eso... pero quiero que entiendas que fué muy difícil. Espero que estas cosas que nos escribimos se queden por siempre aca.. entre los dos. Es una forma de demostrarte que aun queda confianza.. Porque creeme que si no fuera así, no te escribiría ni media palabra.. Ni por este medio, ni por mensaje de texto.. Ni nada... ni media señal, por temor a ser traisionada. En fin.. nada de lo que he dicho lo esribí en la entrada que no se pudo publicar.. pero fué lo que me salió del corazón.. En todo caso, pasaba asaludarte.. Hacerte saber que te pienso, y que le mando un beso a mi futuro compañero de viaje.

No hay comentarios.: