miércoles, noviembre 22, 2006

Compromiso.

Compromiso. Hoy quiero arrodillarme ante Dios, y pedir al Omnipotente por los dos. Poner en sus manos nuestro futuro, nuestros sueños, y la familia que algún día tendremos. Pedirle con fe, nos ayude a cambiar las cosas que al otro disgustan, y lo más importante… Lo que a Él no agrada. Quiero pararme ante Él y ante ti, y pedir perdón por la tibieza… Quiero aprovechar la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú Andrés, y comenzar una vida nueva, y realizar nuestros sueños al derecho. Como debe ser, y dando el ejemplo de que me hablas. Ejemplo de rectitud, de amor, de radicalidad. Es demostrarle Dios, a la gente y a nosotros mismos que siguiendo Su voluntad se alcanza la felicidad, aquí en la tierra con su bendición, y eternamente en el cielo. Hoy quiero decirte, que a tu lado seré mejor persona, mejor mujer, mejor novia, mejor esposa, mejor mamá. Te amo, y de todo corazón te digo que deseo que las cosas entre los dos se den.

No hay comentarios.: