jueves, noviembre 30, 2006

Sueños de cristal.

Amor de mi vida Hoy siento que te extraño más que ayer.. Te has convertido en ese ser que sientes tan ligado a ti… Quiero cumplir todos mis sueños a tu lado, Quiero llenar mis oídos con tus canciones, Mi olfato con tu aroma, mi tacto con tu piel… No deseo nada mas…, solo estar a tu lado por siempre… Amanecer y luego de ver el sol atravesando la ventana, verte entredormido… Sentir tu cálido abrazo en una fría mañana…
Llenarnos de la rutina del día a día, sorprendernos nosotros mismos de la creatividad que no nos deja envolver en tal rutina… Quiero brindarte una familia… Unos bebés que nos llenen de alegría, Que llenen nuestro hogar con su ternura e inocencia… y conservarlos así, inocentes para Dios..
Quiero consentirte día y noche… con mis caricias y mis susurros, con mis llamadas cuando estas lejos.., con una carta cuando regreses… con una tasa de café cuando llegues a casa luego de trabajar… con una cena cuando compartamos lo que sucedió en el día… con todo mi amor a la hora de ir a la cama… Con todo mi ser cuando estemos compartiendo nuestro matrimonio… El ser uno solo va a ser lo más hermoso que Dios nos va a regalar en esta vida… y cuando ya no pertenezcamos a esta tierra, nos seguiremos amando hasta un momento sin final… Andrés, quiero que seas esa persona para mí. Que llenes de alegría mi existencia… pero antes de eso, quiero ser esa persona para ti… Para que encontrando primero tu felicidad, halle yo la mía como consecuencia. Un beso con todo mi amor, desde la profundidad de mi ser… Para ti, futuro papá de mis bebés y amado esposo.

No hay comentarios.: