jueves, noviembre 30, 2006

Hoy amanecí…

Hoy es un día de aquellos en los que te extraño tanto… En los que el frío de la mañana me recuerda tu ausencia… La inconformidad con mi almohada recalca que esta mañana no desayunaré contigo… No sentiré tus labios que me hechizan… Ni el calor de tus manos en mi cara fría por la niebla externadista… Ni tus brazos rodeando mi espalda… Ni tendré el placer de oler tu perfume, que me encanta… Hoy no será ese día… pero es el día de la ilusión. De soñar con un futuro juntos. De esperar el momento de verte. De imaginar un reencuentro cálido. Aquí estoy, dispuesta para ti. Con mi corazón que aunque con temores está dando todo por esta lucha… Que tan solo espera que no sea en vano. (esto lo escribí el dia que llegabas de bucaramanga.. pero hasta hoy lo publico, xq se me habia olvidado..... te amo!!!)

No hay comentarios.: