domingo, diciembre 03, 2006

Solo espero que seas Tú..

MI VIDA, EN ESTOS MOMENTOS DEBES ESTAR HABLANDO CON RICARDO LEYVA Y CON TU HERMANO... SOLO ESPERO QUE EL ESPIRITU SANTO TE ILUMINE Y LOS ILUMINE A ELLOS PARA QUE LO QUE ESTEN HABLANDO SEA CONSTRUCTIVO, Y SEA DIOS MISMO HABLANDOLES A USTEDES Y A SUS VIDAS. VIDA DE MI CORAZÓN... QUIERO QUE SEPAS QUE ANDO CON TODAS LAS GANAS PARA SALIR ADELANTE A TU LADO... NO AL LADO DE NADIE MAS. QUE QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR QUE TU LLEGADA A MI VIDA HA HECHO QUE EL ESTAR MAS CERCA DE DIOS, SEA POSIBLE. ENTRE LOS DOS VAMOS A HACER DEL OTRO UN MERECEDOR DEL CIELO. Y ASI COMO LO VAMOS A HACER POR LOS DOS, POR NUESTRO FUTURO, Y POR NUESTRO HOGAR, VAMOS A LLEVAR A MUCHAS PERSONAS DE NUESTRA MANO AL MISMO OBJETIVO... PIENSO QUE EN ESO CONSISTE EL EJEMPLO QUE DAREMOS A LA GENTE QUE NOS RODEA... EN ESO CONSISTE MARCAR LA DIFERENCIA DE LA QUE HABLAS.. BUENO MI CHIQUITO... TE DEJO UN PEDACITO DE UNA CANCION QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO, Y QUE QUIERO DEDICARTE... PALABRA A PALABRA... Y BUENO.. MAS BIEN TE DEJO LA TOTALIDAD DE LA CANCION,., PORQUE VA TODA PARA TI... PONLE CUIDADO.. TE LA DEDICO, ES SOLO PARA TI... Coleccionista de Canciones... (Camila) Tu, coleccionista de canciones dame razones para vivir tu el dueño de mis sueños quedate en ellos y hasme sentir y asi en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno. Tu con la luna en la cabeza en lugar en donde empieza el motivo y la ilusion de mi existencia tan solo tu solamente, quiero que seas tu mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino solo tu solamente quiero ke seas tu y pongo en tus manos mis destino por que vivo para estar siempre, siempre, siempre contigo amor Tu coleccionista de canciones mil emociones son para ti tu lo que soñe mi vida entera quedate en ella y hasme sentir y asi ir transformando la magia de ti en un respiro del alma Tu con la luna en la cabeza en lugar en donde empieza el motivo y la ilusion de mi existencia tan solo tu solamente, quiero que seas tu mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino solo tu solamente quiero ke seas tu y pongo en tus manos mis destino por que vivo para estar siempre, siempre, siempre contigo amor. Ya no quedas mas espacio en mi interior has llenado de ti cada rincon es que por ti que con el tiempo mi alma siente diferente... --------------------- Bueno mi cielo... te dejo, y espero que seas Tu, el que te quedes en mis sueños y me hagas sentir. Te amo Andrés Bernal.

No hay comentarios.: