miércoles, diciembre 06, 2006

Sin ti no soy nada...

Hola Andrecito de mi corazón... No te imaginas la falta que me haces... De verdad que el tenerte tan cerca en la ciudad, pero a la vez tan lejos por todas las barreras que nos separan, es muy difícil para mi. Ya no quiero vivir así escondida. Estoy que le grito al mundo que te amo... que eres mi novio hermoso.., mi bebé.., el dueño de mis sueños..
Sé que falta poco para volver a salir a la luz contigo... Lo sé porque mi corazón me lo dice... Lo que no me dice es la fecha... la verdad estoy bastante imapciente... y un poco intranquila porque no me gusta imaginarme la expresión de las caras de mis papás.. Siento que va a ser un poco raro... un tanto difícil, para serte sincera., pero en fín, se que el amor todo lo puede... y más porque estamos de la mano de Dios que nos ayuda.
Bueno, tambien quiero que sepas que estoy poniendo todo de mi parte para que sembremos desde ya la felicidad de nuestra familia.., su salud física y mental, y su crecimiento con valores. Por eso me estoy portando así.. como quieres.., como Dios quiere. Por eso en estos dias de fiestas y compromisos no he tomado ni una sola gota de licor, y no fumado en absoluto.. Y por eso me estoy comprometiendo y haciendome a la idea que ni en las novenas, ni en el grado de Ale, ni la fiesta de German, ni el 24 ni el 31, ni las ferias de Choachí (3 dias... día y noche), no voy a beber nadita nadita... Y todo prque??? por LOS DOS!!! te lo mereces, sabes??' quiero ser un ejemplo de mujer... quiero ser esa mujer que estes orgulloso de escoger....
Te amo mi bebé... y estoy muy feliz de estar a tu ladito! muak!!!!

No hay comentarios.: