lunes, diciembre 04, 2006

RENACER A TU LADO

No hay nada más bonito que renacer a tu lado… Cerrar los ojos del alma y verte impreso en mi mente… Extender las alas y volar a donde nos indiquen los sueños… Abrir los pétalos de la rosa de mi corazón y alimentarlo para dar el más exquisito de los elíxires. Sentir la frescura del agua helada resbalando por mi piel caliente… Renacer… sentir nuevas emociones a tu lado.. Tener la certeza de un futuro para siempre… a tu lado, por supuesto. Yo, desde q sea contigo, me le mido a lo que sea… Me arriesgo a lo que sea, porque estas ahí… porque vales toda la pena… Sabias que eres precioso??? Que ver tus ojos es renacer? Me encantas… en serio… sabias eso tambien? Besar tus labios es tambien renacer… es revivir, es restaurar los mios, es redeli!! Bebé, ando escribiendo lo que me inspiras… cosas que ni combinan… pero es lo que me pones tu en el corazón… Por ejemplo… lo primero que siempre se me viene a la cabeza es tu LUNAAAAAAAAAAAAR… xq bb??? Dime que tiene ese lunar… eso no se vale… tu tienes un arma para atarme a ti… y es ese lunar… en cambio yo no tengo armas para atarte.. estamos en desventaja… me regalas tu lunar?? Es que no se si no te has dado cuenta q me encanta… si?? Bueno, esperar haber que dices.. Bueno mi cielo, después de tanta cosa incoherente y sincera, me dispondré a estudiar. Solo queria que supieras que de mi mente no te sales. Chao bebe!

No hay comentarios.: